Recargar celulares de otros países desde Argentina

Muchas personas se preguntan cual es la mejor manera de recargar el teléfono celular de sus familiares y amigos en otros países, para que tengan minutos para hablar o datos para navegar. No existe una única respuesta porque las realidades de las personas son distintas, pero aquí te dejamos una guía para que tomes la decisión mejor para ti.

¿Por qué usar Remitee para recargar celulares de otros países desde Argentina?

  • Porque puedes hacer todo desde tu teléfono en pocos minutos, desde la comodidad de tu hogar a la hora que más te convenga.
  • Porque puedes cargar el saldo en tu App Remitee usando tarjetas de débito y de prepago cobradas en pesos, transferencia bancaria o en efectivo, en el Rapipago más cercano a ti.
  • Porque siempre puedes hablar con personas del equipo de soporte de Remitee que te ayudarán a registrarte o a solucionar tus preguntas.
  • Porque tiene los mejores precios, nunca pagarás de más y no tiene costos ocultos.
  • Porque además de recargar celulares, puedes hacer envíos de dinero a cuenta bancaria o para cobrar en efectivo y hacer otras cosas como pagar cuentas de servicios (disponible solo en algunos países)

¿A donde puedes recargar celulares con Remitee?

Alemania
Argentina
Bahamas
Bélgica
Belize
Bolivia
Bazil
Canada

Chile
China
Colombia
Corea del Sur
Costa Rica
Cuba
Dominica
Ecuador

El Salvador
España
Estados Unidos
Filipinas
Francia
Guatemala
Haití
Honduras

India
Indonesia
Islas Vírgenes Británicas
Italia
Malaysia
Mexico
Nicaragua
Nigeria

Países Bajos
Panama
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Puerto Rico
República Dominicana

Senegal
Singapur
Sint Maarten
Sudáfrica
Suiza
Suriname
Uruguay
Venezuela

¿No encuentras el país de destino que necesitas? Completa este formulario y lo agregaremos para ti.

Descarga la App aquí y descubre la nueva forma de ayudar a tus familiares en el extranjero.

remitee-app

¿Qué debo considerar a la hora de recargar un teléfono móvil de otro país?

Si tienes que tomar el transporte público para ir a hacer una recarga de $1.000 pesos, es poco conveniente porque seguramente te gastarás un 10% o 20% de ese valor en el transporte. Elije un mecanismo que no te signifique mucho sacrificio o costos ocultos.

Asegúrate que la empresa que elijes para recargar el celular tenga mecanismos de contacto, ya sea un teléfono o un WhatsApp. Esto, porque hay veces que las comunicaciones fallan y los teléfonos no se recargan, entonces necesitas poder hacer el reclamo. Algunas agencias o locutorios representan empresas de terceros, son revendedores, y podrían no ser capaces de responder tu reclamo.

No todas las empresas o agencias de recargas cobran lo mismo, tienes que fijarte cuantos pesos Argentinos estás pagando por paquete de minutos en la moneda de destino, por ejemplo, si estas recargando en Perú, cuantos soles te van a recargar por cada peso chileno. También está la consideración del tipo de cambio o método de pago, que agregan costos a la recarga, explicado en los siguientes puntos.

Muchas agencias y empresas permiten pagar solamente con tarjetas bancarias. Especialmente aquellas que tienen página web o App, solamente aceptan tarjetas bancarias, así que si tu vas a pagar en efectivo no podrás usarlas. Hay una excepción, porque Remitee te permite cargar la App con efectivo en Rapipago y luego hacer la recarga desde la App.

Esto es muy importante porque representa un costo oculto bastante grande que solo notarás  tiempo después. Muchas de las empresas que te permiten recargar en línea te cobran la recarga en dólares. Te puede parecer que el precio está bien, pero no te olvides que tu banco te cobrará esa tarjeta en pesos argentinos, a un tipo de cambio muy poco conveniente para ti. Cuando vayas a usar empresas on line, asegúrate que te estén cobrando en pesos argentinos.

Muchas empresas on line, aplicaciones e incluso algunas agencias te van a cobrar una comisión fija por la recarga, la cual te mostrarán solo al final del proceso. Asegúrate de conocer todos los costos del envío antes de hacer la comparación. Incluso algunas te suman el IVA de la comisión después de haber aceptado el pago.

¿Qué alternativas existen para hacer las recargas telefónicas internacionales?

Distinguimos 4 formas para que hagas tus recargas telefónicas internacionales.

Los vas a encontrar en locutorios, algunas agencias de envío de dinero o algunos kioskos. Son la manera tradicional de recargar celulares, especialmente para aquellos que les gusta manejarse en efectivo. Sus beneficios son que pueden estar cerca de ti y que no necesitas tarjetas bancarias. Sus contras son que los vendedores del servicio no podrán solucionar tu problema si es que la recarga no se acredita, no están siempre abiertos cuando los necesitas y suelen ser costosos.

Son personas que revenden el servicio en representación de un agente, que lo pueden hacer de forma presencial o remota. Son una opción muy conveniente para no tener que ir a una agencia y mucha gente los usa porque les puede pagar con transferencia bancaria, pero esconden algunos problemas también. Hay que confiar en que cuando les pagas te harán la recarga, y si hay un problema es difícil que puedan responder. Típicamente no son baratos porque están revendiendo y ganan al hacerlo.

Son una gran opción que ha tomado mucha fuerza a partir de la pandemia. Les da a las personas la posibilidad de hacer las recargas telefónicas cualquier día a cualquier hora desde la comodidad de su hogar. Típicamente ofrecen los mejores costos porque no pagan locales ni comisiones de reventa. A pesar que algunas personas les da desconfianza el que sean digitales, la realidad es que es un mecanismo muy seguro, porque además suelen establecer buenos canales de comunicación en caso de tener problemas. El único inconveniente que presentan es que necesitas tener una tarjeta bancaria para pagar, la cual no todos tienen o no todos quieren usar. Lo otro que hay que tener precaución es que cuando son internacionales suelen cobrar el dólares, y ya se sabe que lo que terminarás pagando en pesos es bastante más caro.

Tienen todas las cosas buenas de las empresas on line que describimos en el punto anterior: son económicas, seguras, hay a quien reclamar y son muy convenientes y cómodas. Además, solucionan el problema del pago, porque las billeteras proveen muchos mecanismos para cargarles el saldo que luego vas a usar para hacer la recarga: tarjetas bancarias cobradas en pesos, transferencias bancarias o pago en efectivo. Además, como son billeteras, puedes cargar más saldo el ellas y desde ahí hacer varias recargas o pagar varios servicios, lo cual les añade mucha conveniencia y comodidad. ¡Sin duda es nuestra opción favorita!

Descarga la App aquí y descubre la nueva forma de ayudar a tus familiares en el extranjero.

remitee-app
+ 0
Clientes servidos
+ 0
Transacciones
Rosamaria Borjas
Rosamaria Borjas
Read More
Remitee es excelente y de total confianza! Super novedoso (ONLINE) y te ahorras tiempo!!!, lo recomiendo ya que vengo depositando desde el año pasado! ⭐⭐⭐⭐⭐

Christian Lara Gonzalez
Christian Lara Gonzalez
Read More
Excelente servicio y muy eficiente antes una duda sobre el envío, y lo importante que en destino se cobra en el momento. ⭐⭐⭐⭐⭐


Dany Raquel Ayala
Dany Raquel Ayala
Read More
Es muy confiable y práctica. Basta con tener saldo en mi cuenta, mis envíos los puedo hacer desde la comodidas de casa o trabajo. Super, super, conforme con el servicio. GRACIAS REMITEE. ⭐⭐⭐⭐⭐

Si necesitas ayuda para registrarte o enviar dinero, comunícate con nosotros.

  • +541128837460

¿No encuentras a tu país de destino dentro de los que permite Remitee?

No te preocupes, lo agregamos para ti. Mándanos tus datos en este formulario y te avisaremos cuando esté disponible.

Descarga Remitee en Google Play