Buscamos Remiteros!

Si te gusta trabajar con personas y quieres un ingreso extra manejando tu tiempo, entonces Remitee tiene algo que te va a interesar.

QUIERO TRABAJAR

Remitee, empresa internacional de envíos de dinero y pagos desde el celular, está buscando a los mejores candidatos para formar parte de la red de Remiteros en Argentina…y unirse al equipo que busca mejorar la vida de millones de migrantes!!

¿Qué es ser un Remitero?

Como Remitero tienes la misión contarles a las personas de tu barrio, comunidad, y lugar de trabajo que ahora existe una forma más conveniente y más rápida de hacer envíos de dinero a sus parientes y amigos en el exterior. Tienes que ayudarles a bajar la App y registrarse para que tengan todo listo para hacer el envío rápido y fácil.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos una aplicación que se puede usar en cualquier lugar y a cualquier hora para que enviar dinero sea fácil y conveniente. Es la era digital y la revolución ya llegó a los envíos de dinero. La revolución se llama Remitee!! Si quieres ser parte de la revolución conviértete en Remitero hoy!!

¿Qué necesito?

Para ser Remitero sólo tienes que tener un teléfono Android y documento de identidad vigente. Si no eres monotributista no importa, nosotros te ayudamos a obtener el monotributo.

Mándanos tu curriculum o antecedentes en el formulario a continuación

Nosotros te daremos capacitación y apoyo para que puedas comenzar a trabajar cuanto antes. Ganarás dinero por cada cliente que consigas, sin límites.!!

El límite solo depende de ti. No esperes más y súmate ahora a la revolución Remitee!!

Descarga Remitee en Google Play